Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg
 
我们有一个简体中文站点,您想转到简体中文站点吗?
是,转到简体中文站点
不再显示
Balenciaga S Triple tenis tenis Balenciaga Balenciaga Triple S

Balenciaga Balenciaga tenis Triple Triple tenis S Balenciaga S HqBvwg

Conocimientos

Obtenga más información sobre los conceptos básicos para empezar a usarProductos Inventor y después dominar técnicas que le ayudarán a sacar el máximo provecho del producto.

Temas de la Ayuda de Inventor
... > Operaciones de chapa > Operación de redondeo de vértices ...
...

No se ha podido recuperar la tabla de contenido

English Original Balenciaga Triple tenis S Triple Balenciaga tenis S Balenciaga  X 
View Original  X 
Productos y versiones tratados
Inventor 2015

Por:

Help
Vista en el producto 

Elimine las esquinas agudas del material de chapa plana.

Se pueden añadir redondeos tanto a las esquinas interiores como exteriores. Los redondeos de esquina se aplican normalmente a las piezas de chapa para eliminar las esquinas agudas del material plano o para el corte continuo de formas de pieza a partir de desarrollo de chapa plana. Se pueden añadir redondeos tanto a las esquinas interiores como exteriores.

Puede crear empalmes o redondeos de diferentes tamaños en una sola operación. Todos los empalmes o redondeos creados en un solo proceso son una sola operación.

¿Le ha resultado útil?

Publique una pregunta. Obtenga una respuesta.

Obtenga respuestas rápidamente de los expertos en productos en los foros.

Versión del sitio: 2.40.0
Nueva TemporadaBalenciaga tenis Triple S Tenis Triple S de color rojo de Balenciaga. ID del Diseñador: 516440W09O7 Color: 6576 BLACK RED Composición Suela: Goma 100% Exterior: Nylon 100% Exterior: Cuero 100% Forro: Nylon 100% Comparte esto Estilismo La/el modelo mide 1.87 m y usa la talla 44 Historia de la marca Demna Gvasalia impregnó esta casa de moda clásica con su típica estética deconstruida y postmoderna, manteniendo el lado chic por el que la marca es tan conocida. La vida real de París y sus calles y, por supuesto, el legado del propio Cristobal Balenciaga, son la inspiración de la colección que encontrarás en Farfetch. Ver todo Balenciaga

Nos importa su privacidad.

Su privacidad es muy importante para nosotros y esperamos que su experiencia sea la mejor posible. Cuando recopilamos los datos sobre el uso que hace de este sitio, lo hacemos para personalizar la información y para crear aplicaciones.

¿Podemos recopilar y usar sus datos?

Obtenga más información acerca de los servicios de terceros que usamos y de nuestra Declaración de privacidad.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick S Triple tenis Balenciaga Balenciaga S Balenciaga tenis Triple

Experiencia en línea: aproveche la experiencia personalizada

Al recopilar los datos sobre su comportamiento en línea y combinarlos con análisis avanzados de datos, podemos proporcionar información y experiencias adaptadas a cada usuario.
¿Está seguro? Si elige “No”, no podrá disfrutar de las experiencias y los contenidos mejorados que podemos ofrecerle.

Comunicación: reciba información relevante y oportuna

tenis Balenciaga S S tenis Balenciaga Triple Triple Balenciaga
Para garantizar que nuestras comunicaciones por correo electrónico, redes sociales y publicidad digital sean más relevantes y oportunas, recopilamos y analizamos datos sobre su actividad en nuestro sitio web.
¿Está seguro? Si elige “No”, las comunicaciones recibidas serán menos oportunas o relevantes.

Comentarios de clientes: cuéntenos su experiencia

Las fichas de comentarios, las encuestas emergentes y el seguimiento de datos nos ayudan a comprender la forma en que se usan nuestros productos y sitios, y son una oportunidad para que dé su opinion.
¿Está seguro? Si elige “No”, es posible que no recibamos sus comentarios.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Publicidad digital: vea los anuncios que le resulten relevantes

Mediante servicios que le muestran anuncios según sus propios intereses, podemos hacer que estos sean más relevantes y podemos llevar un seguimiento de su eficacia. En ocasiones, los anuncios más útiles y relevantes resultan de combinar los datos que recopilamos con los datos que nuestros anunciantes han obtenido de usted. Al recopilar estos datos, los anuncios que le mostramos serán más relevantes para sus intereses.
Balenciaga tenis Balenciaga Triple S S Triple tenis Balenciaga ¿Está seguro? Si elige “No”, aún podrá ver anuncios, pero estos serán menos relevantes.

icon-svg-hide-thick

S tenis S Balenciaga Balenciaga tenis Balenciaga Triple Triple icon-svg-show-thick

Resolución de problemas - ayúdenos a identificar y resolver los problemas

Para entender mejor su experiencia, recopilamos datos sobre su comportamiento en Internet con el objetivo de identificar y solucionar los errores y problemas que encuentre.
¿Está seguro? Si elige “No”, no podremos resolver los posibles problemas técnicos que tenga en nuestros sitios.
icon-svg-close-thick

SERVICIOS DE TERCEROS

Obtenga más información sobre los servicios de terceros que utilizamos en cada categoría, y sobre el uso que hacemos de los datos que recopilamos de usted en Internet.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Experiencia en línea: aproveche la experiencia personalizada

Adobe Analytics
Utilizamos los servicios de Adobe Analytics para recopilar datos acerca de su actividad en nuestros sitios. Estos datos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado, su dirección IP o ID de dispositivo, y su ID de Autodesk. Utilizamos estos datos para poder medir el rendimiento de nuestro sitio web y determinar el grado de facilidad de su experiencia en Internet a fin de mejorar nuestras características. También empleamos sistemas avanzados de análisis para optimizar su experiencia con los servicios de correo electrónico, atención al cliente y ventas.
Santoni Santoni zapatos Santoni zapatos brogues brogues brogues zapatos brogues Santoni zapatos wUqB8T
Adobe Target
Utilizamos los servicios de Adobe Target para probar nuevas características en nuestros sitios y ofrecerle una experiencia personalizada con esas características. Para ello, recopilamos datos de comportamiento mientras visita nuestros sitios. Estos datos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado, su dirección IP o ID de dispositivo, y su ID de Autodesk, entre otros. Puede que acceda a una versión diferente de nuestros sitios debido a las pruebas de características que hacemos, o que vea contenido personalizado en función de su perfil de visitante.
Google Analytics
Utilizamos los servicios de Google Analytics para recopilar datos acerca de su actividad en nuestros sitios. Estos datos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Utilizamos estos datos para poder medir el rendimiento de nuestro sitio web y determinar el grado de facilidad de su experiencia en Internet a fin de mejorar nuestras características. También empleamos sistemas avanzados de análisis para optimizar su experiencia con los servicios de correo electrónico, atención al cliente y ventas.
Google Optimize
Utilizamos los servicios de Google Optimize para probar nuevas características en nuestros sitios y ofrecerle una experiencia personalizada con esas características. Para ello, recopilamos datos de comportamiento mientras visita nuestros sitios. Estos datos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado, su dirección IP o ID de dispositivo, y su ID de Autodesk, entre otros. Puede que acceda a una versión diferente de nuestros sitios debido a las pruebas de características que hacemos, o que vea contenido personalizado en función de su perfil de visitante.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Comunicación: reciba información relevante y oportuna

Marketo
Utilizamos los servicios de Marketo para enviarle contenido más relevante y oportuno por correo electrónico. Para ello, recopilamos datos sobre su actividad en Internet y el modo en que interactúa con los correos electrónicos que enviamos. Los datos recopilados pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado, su dirección IP o ID de dispositivo, la tasa de apertura de correos y los vínculos seleccionados, entre otros. Puede que combinemos estos datos con datos obtenidos a través de otras fuentes a fin de mejorar su experiencia de compra o con el servicio de atención al cliente, además de ofrecerle contenido más relevante en función de procesos avanzados de análisis.
HubSpot
Utilizamos los servicios de HubSpot para enviarle contenido más relevante y oportuno por correo electrónico. Para ello, recopilamos datos sobre su actividad en Internet y el modo en que interactúa con los correos electrónicos que enviamos. Los datos recopilados pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado, su dirección IP o ID de dispositivo, la tasa de apertura de correos y los vínculos seleccionados, entre otros.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Comentarios de clientes: cuéntenos su experiencia

Qualtrics
Utilizamos los servicios de Qualtrics para que pueda enviarnos sus comentarios a través de encuestas o formularios de Internet. Puede participar en una encuesta tras ser seleccionado al azar o puede decidir enviarnos sus comentarios voluntariamente. Recopilamos datos para comprender mejor la actividad que ha llevado a cabo antes de rellenar una encuesta. Esto nos ayuda a solucionar problemas que haya podido encontrar.
Ethnio
Utilizamos los servicios de Ethnio para que pueda enviarnos sus comentarios a través de encuestas o formularios de Internet. Puede participar en una encuesta tras ser seleccionado al azar o puede decidir enviarnos sus comentarios voluntariamente. Recopilamos datos para comprender mejor la actividad que ha llevado a cabo antes de rellenar una encuesta. Esto nos ayuda a solucionar problemas que haya podido encontrar.

icon-svg-hide-thick

Publicidad digital: vea los anuncios que le resulten relevantes

AdWords
Utilizamos los servicios de AdWords para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por AdWords. Los anuncios se basan tanto en datos de AdWords como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que AdWords haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a AdWords para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
LiveRamp
Utilizamos los servicios de LiveRamp para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por LiveRamp. Los anuncios se basan tanto en datos de LiveRamp como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que LiveRamp haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a LiveRamp para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Doubleclick
Utilizamos los servicios de Doubleclick para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Doubleclick. Los anuncios se basan tanto en datos de Doubleclick como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Doubleclick haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Doubleclick para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Versace Versace brogues brogues Key Key Versace Greek Greek BvwxqIxz
RocketFuel
Utilizamos los servicios de RocketFuel para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por RocketFuel. Los anuncios se basan tanto en datos de RocketFuel como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que RocketFuel haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a RocketFuel para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Twitter
Utilizamos los servicios de Twitter para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Twitter. Los anuncios se basan tanto en datos de Twitter como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Twitter haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Twitter para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Facebook
Utilizamos los servicios de Facebook para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Facebook. Los anuncios se basan tanto en datos de Facebook como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Facebook haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Facebook para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Sprinklr
Utilizamos los servicios de Sprinklr para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Sprinklr. Los anuncios se basan tanto en datos de Sprinklr como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Sprinklr haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Sprinklr para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Dstllery
Utilizamos los servicios de Dstllery para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Dstllery. Los anuncios se basan tanto en datos de Dstllery como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Dstllery haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Dstllery para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Marin
Utilizamos los servicios de Marin para medir el rendimiento de las campañas que nos gestiona Marin. Para ello, compartimos datos de compra de nuestros sitios con Marin. Estos datos se utilizan para optimizar el alcance de nuestras campañas.
LinkedIn
Utilizamos los servicios de LinkedIn para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por LinkedIn. Los anuncios se basan tanto en datos de LinkedIn como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que LinkedIn haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a LinkedIn para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Demandbase
Utilizamos los servicios de Demandbase para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Demandbase. Los anuncios se basan tanto en datos de Demandbase como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Demandbase haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Demandbase para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Yandex
Utilizamos los servicios de Yandex para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Yandex. Los anuncios se basan tanto en datos de Yandex como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Yandex haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Yandex para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
AdForm
Utilizamos los servicios de AdForm para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por AdForm. Los anuncios se basan tanto en datos de AdForm como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que AdForm haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a AdForm para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Baidu
Utilizamos los servicios de Baidu para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Baidu. Los anuncios se basan tanto en datos de Baidu como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Baidu haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Baidu para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Yahoo! Japan
Utilizamos los servicios de Yahoo! Japan para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Yahoo! Japan. Los anuncios se basan tanto en datos de Yahoo! Japan como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Yahoo! Japan haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Yahoo! Japan para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Naver
Utilizamos los servicios de Naver para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Naver. Los anuncios se basan tanto en datos de Naver como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Naver haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Naver para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Storygize
Utilizamos los servicios de Storygize para mostrar publicidad digital en sitios web afiliados a Storygize. Los anuncios se basan en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Estos datos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Su información puede combinarse con datos sobre la actividad que haya llevado a cabo en otros sitios web asociados a Storygize. Utilizamos los datos que suministramos a Storygize para ofrecerle una experiencia más personalizada con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Quantcast
Utilizamos los servicios de Quantcast para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Quantcast. Los anuncios se basan tanto en datos de Quantcast como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Quantcast haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Quantcast para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
AdRoll
Utilizamos los servicios de AdRoll para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por AdRoll. Los anuncios se basan tanto en datos de AdRoll como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que AdRoll haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a AdRoll para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Capterra Conversion
Utilizamos los servicios de Capterra Conversion para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Capterra Conversion. Los anuncios se basan tanto en datos de Capterra Conversion como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Capterra Conversion haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Capterra Conversion para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Call Tracking
Utilizamos los servicios de Call Tracking para proporcionar números de teléfono personalizados como parte de nuestras campañas. De este modo, podrá acceder más rápido a nuestros agentes y ayudarnos a medir mejor nuestro rendimiento. Puede que recopilemos datos acerca de su actividad en nuestros sitios en función del número de teléfono facilitado.
BounceX
Utilizamos los servicios de BounceX para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por BounceX. Los anuncios se basan tanto en datos de BounceX como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que BounceX haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a BounceX para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Media Math
Utilizamos los servicios de Media Math para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Media Math. Los anuncios se basan tanto en datos de Media Math como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Media Math haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Media Math para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
RhythmOne
Utilizamos los servicios de RhythmOne para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por RhythmOne. Los anuncios se basan tanto en datos de RhythmOne como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que RhythmOne haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a RhythmOne para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Engagio
Utilizamos los servicios de Engagio para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Engagio. Los anuncios se basan tanto en datos de Engagio como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Engagio haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Engagio para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
ADC Media
Utilizamos los servicios de ADC Media para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por ADC Media. Los anuncios se basan tanto en datos de ADC Media como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que ADC Media haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a ADC Media para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
AgrantSEM
Utilizamos los servicios de AgrantSEM para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por AgrantSEM. Los anuncios se basan tanto en datos de AgrantSEM como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que AgrantSEM haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a AgrantSEM para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Bidtellect
Utilizamos los servicios de Bidtellect para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Bidtellect. Los anuncios se basan tanto en datos de Bidtellect como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Bidtellect haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Bidtellect para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
BigBang
Utilizamos los servicios de BigBang para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por BigBang. Los anuncios se basan tanto en datos de BigBang como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que BigBang haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a BigBang para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Bing
Utilizamos los servicios de Bing para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Bing. Los anuncios se basan tanto en datos de Bing como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Bing haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Bing para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Beehive
Utilizamos los servicios de Beehive para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Beehive. Los anuncios se basan tanto en datos de Beehive como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Beehive haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Beehive para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
G2Crowd
Utilizamos los servicios de G2Crowd para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por G2Crowd. Los anuncios se basan tanto en datos de G2Crowd como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que G2Crowd haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a G2Crowd para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
InPowered
Utilizamos los servicios de InPowered para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por InPowered. Los anuncios se basan tanto en datos de InPowered como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que InPowered haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a InPowered para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
NMPI Display
Utilizamos los servicios de NMPI Display para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por NMPI Display. Los anuncios se basan tanto en datos de NMPI Display como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que NMPI Display haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a NMPI Display para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
RealClick
Utilizamos los servicios de RealClick para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por RealClick. Los anuncios se basan tanto en datos de RealClick como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que RealClick haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a RealClick para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
VK
Utilizamos los servicios de VK para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por VK. Los anuncios se basan tanto en datos de VK como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que VK haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a VK para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Ziff Davis
Utilizamos los servicios de Ziff Davis para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Ziff Davis. Los anuncios se basan tanto en datos de Ziff Davis como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Ziff Davis haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Ziff Davis para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.
Impact Radius
Utilizamos los servicios de Impact Radius para mostrar publicidad digital en sitios respaldados por Impact Radius. Los anuncios se basan tanto en datos de Impact Radius como en datos de comportamiento que recopilamos mientras visita nuestros sitios. Los datos que recopilamos pueden incluir páginas que haya visitado, versiones de prueba que haya iniciado, vídeos que haya reproducido, compras que haya efectuado y su dirección IP o ID de dispositivo. Esta información puede combinarse con los datos que Impact Radius haya recopilado de usted. Utilizamos los datos que suministramos a Impact Radius para personalizar aún más su experiencia con la publicidad digital y mostrarle anuncios más relevantes.

icon-svg-hide-thick

icon-svg-show-thick

Resolución de problemas - ayúdenos a identificar y resolver los problemas

ClickTale
Utilizamos los servicios de ClickTale para entender mejor en qué áreas de nuestros sitios puede experimentar problemas. Grabamos las sesiones para ver cómo interactúa con nuestros sitios, incluido cualquier elemento de las páginas. Su información personal identificable se enmascara y no se recopila.

Balenciaga Triple Triple S S tenis Balenciaga tenis Balenciaga ¿Está seguro de que desea disfrutar de una experiencia limitada en Internet?

Nos gustaría proporcionarle una experiencia óptima. Si selecciona “Sí” para las categorías que aparecían en la pantalla anterior, recopilaremos y utilizaremos sus datos para personalizar su experiencia y desarrollar mejores aplicaciones. Para cambiar su configuración en cualquier momento, consulte nuestra declaración de privacidad
S Balenciaga Balenciaga Balenciaga S tenis Triple tenis Triple