Mules Maureen en ante de color rosa de Malone Souliers con puntera en punta, abertura ondulada, tacón stiletto alto y correas de cuero de color rojo. Hecho en Italia ID de Farfetch: 13140465 Enviado desde nuestro Partner en Italia Composición Suela: Cuero 100% Exterior: Gamuza 100% Forro: Cuero 100% Ayuda y consejos Envíanos un email También ofrecemos devoluciones gratuitas
Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7 Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7 Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7 Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7 Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7

Malone mules Souliers Souliers Maureen Malone Malone mules Maureen qnTr4pOq7

Un señor rescató a dos ratones bebés y rápidamente procedió a devolverlos a su madre. La reacción que tuvo ella ha generado ternura entre los cibernautas y ahora es viral en Facebook.

2 Sep 2018 | 19:14 h

Un señor rescató a dos ratones bebés y rápidamente procedió a devolverlos a su madre. La reacción que tuvo ella ha generado ternura entre los cibernautas y ahora es Souliers Maureen mules mules Maureen Souliers Malone Malone Malone viral en Facebook.

Facebook es la mejor red social para encontrar todo tipo de videos virales ya que sus millones de usuarios suelen publicar este tipo de contenido todos los días. Algunos de estos clips son protagonizados por los mismos cibernautas, mientras que otros tienen como estrellas a curiosos animales, tal y como el más reciente caso.

Esta historia es viral en Facebook. Un muchacho estaba limpiando el jardín de su casa cuando de pronto se percató que había destruido un nido, el cual albergada a una familia entera de ratones. La hembra de este clan corrió lo más rápido posible junto a algunas de sus crías; sin embargo, no pudo llevarse a todas. El joven se sintió mal, motivo por el que cuidó de los dos ratones bebés que se habían quedado solos.

¿Qué ocurrió luego? De acuerdo con el video viral de Facebook, el muchacho fue en búsqueda de la mamá de los ratones y cuando la encontró le devolvió a sus hijos. En un primer instante, la madre estaba asustada ya que no confiaba en el hombre, pero posteriormente se llenó de valor y fue al rescate de sus pequeños.

 "Un ratón decidió construir un nido en nuestro patio. Un día, accidentalmente alteré el nido mientras limpiaba, la madre huyó con la mayoría de sus bebés, pero dejó a dos atrás. Los dejé tranquilos durante más de una hora, pero no dejaban de chirriar y mamá no regresaba. Me lavé las manos con desinfectante de manos y traje los bebés a la madre", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Asimismo, el hombre aseguró que sabía el lugar al que había huido la madre, motivo por el que fue fácil encontrarla. "Había visto a dónde había huido la madre y estaba feliz de recuperarlos", agregó el joven en la descripción del video viral de Facebook.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la mamá ratón cogió a una de sus crías y se la llevó a su nuevo nido. Minutos después regresó por su otro bebé y también se lo llevó.

Esta escena gustó demasiado a los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Es lo más bello que he visto hoy. Gracias por cuidar de esos pequeños, estoy segura que la mamá ratona los estaba buscando desesperadamente", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de 100 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Maureen Souliers Malone mules Maureen Souliers Malone mules Malone
 
Next Up
Facebook: gallo causa furor en las redes por peculiar forma para despertar a su dueño
24
Rewind 10 Seconds
Next Up: Facebook: gallo causa furor en las redes por peculiar forma para despertar a su dueño
Maureen Malone Souliers Malone Malone mules Maureen mules Souliers
00:00
01:43
01:43
Compartir
Settings
Fullscreen

Te puede interesar